Visión Historia Evolución



EMPRESA
Historia


En 1965 tres amigos provenientes de Europa fundaron Mundi S.A . escogiendo como marca para sus productos ANDINA en agradecimiento a esta tierra que los recibió con los brazos abiertos a gente que traían consigo el sufrimiento de perder a sus familiares aun siendo jóvenes ellos.

Hoy Mundi S.A. sigue siendo una empresa familiar de mediana envergadura, moderna, con valores fuertes de respeto por las personas, tanto por sus 50 empleados como así también por sus clientes y proveedores, sana económica y financieramente y en un crecimiento anual sostenido. La relación calidad / precio de nuestros productos es excelente.





Los colores que se visualizan en esta web son a modo ilustrativo. Los mismos dependerán de la resolución, brillo y configuración del monitor del usuario. Aconsejamos revisar la paleta de colores física antes de efectuar la compra del producto. Los colores descriptos corresponden al producto Látex "Vista", a excepción de las fotos en que figure la mención de un producto en particular.

¿querés recibir noticias de ANDINA?

© 2014 l Pinturas ANDINA - Todos los derechos reservados l Designed by Fui Yo