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• Lealtad y retención de clientes • Rentabilidad y clasificación de productos


PROFESIONALES

La imagen de tu negocio


¿Se entiende fácil y rápidamente qué se vende en tu negocio?

¿Lo comunicás atractivamente o pobremente?


El 60% entra por los ojos y el 20% por los oídos!

Preste atención al orden la limpieza, a la iluminación, el aspecto y la atención de los vendedores, los precios que Ud ofrece respecto de sus competidores, las vidrieras, los olores del ambiente, los colores, la temperatura del local, los ruidos / música / radio.
La lata que Ud muestra y la que vende debe estar limpia y en buen estado.
Si el techo está deteriorado o es de baja calidad de terminación píntelo de marrón o de negro, y para las paredes los colores pastel dan calidez. Pero sin dudas su pinturería debe estar pintada!

Califique a su negocio (lo más objetivamente posible) según: malo, regular, bueno, muy bueno los aspectos recién mencionados.
Los sentimientos/percepciones disparan emociones y éstas comportamientos.
Los productos que Ud quiere vender más deben estar lo más a la vista de los clientes posible: en el salón de ventas como así también en las góndolas.





Los colores que se visualizan en esta web son a modo ilustrativo. Los mismos dependerán de la resolución, brillo y configuración del monitor del usuario. Aconsejamos revisar la paleta de colores física antes de efectuar la compra del producto. Los colores descriptos corresponden al producto Látex "Vista", a excepción de las fotos en que figure la mención de un producto en particular.

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