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PROFESIONALES

Cómo diferenciarse


¿Somos una oferta más, o nos diferenciamos de nuestros competidores en algún aspecto?

¿Tenemos algún diferencial, algún/os valor agregado que el cliente detecte y mejore nuestra posición?


Recuerde el lenguaje NO VERBAL (gestos, vestimenta, prolijidad, etc) es aún más importante que el verbal. Cada producto es un SERVICIO complementario al mismo tiempo, y es justamente este servicio el que fortificará la relación con el cliente, y la del cliente con el producto que le vendo a largo plazo. Sin servicio, no habrá producto en el corto plazo. Entregue a domicilio, y esté preparado para dar un buen servicio en las horas pico. Sea el mejor en su zona.
La compra no es un instante sino un proceso; existe un antes de la compra, un durante y un después.

Haga Ud. mismo su ESTUDIO DE MERCADO y detecte qué hace el cliente en su negocio: Verá que el mismo busca los sectores mejor iluminados, fija se atención a alturas que le son cómodas a su vista: es decir desde 1,5m hasta 2mts de altura y no más; se propone irse rápido del negocio, se interesa por las ofertas.





Los colores que se visualizan en esta web son a modo ilustrativo. Los mismos dependerán de la resolución, brillo y configuración del monitor del usuario. Aconsejamos revisar la paleta de colores física antes de efectuar la compra del producto. Los colores descriptos corresponden al producto Látex "Vista", a excepción de las fotos en que figure la mención de un producto en particular.

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